La cola del león



LA COLA DEL LEÓN (Text: Juan Díaz. Música: Josep Vergés)

Eras una chica como de celofán,
con tus labios gruesos pintados al estilo francés;
me rondaste como a una presa
moviendo tu bandera trasera
y yo caí...como una mosquita ciega.

Tú la cola del león,
yo la cabeza del ratón.
Tu escogiste ser la primera
y yo la cabeza.

Al cabo de un tiempo ya te vi el plumero,
siempre colgada de mi brazo pensando sólo en parné;
mucha fachada y palabra, poca caricia sincera,
mucha estrategia de guerra
pero pocas palabras que te llenan.

Tú la cola...

Por eso llegó un día que te dije: " Basta ya,
yo no soy tu juguete,
ya ahora no me vengas con un triste papel"
Tu no me amabas, tu no me amabas,
sólo me utilizabas,
véte lejos con tus cuentos
de chica de telenovela barata.

Tú la cola...
La cola del león mp3